DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Cuarta Brigada comprometidas con la seguridad en las vías de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Cuarta Brigada comprometidas con la seguridad en las vías de Antioquia

10 de julio de 2016

Medellín, julio 10 de 2016. Con el objetivo de seguir protegiendo a los antioqueños en todos los ejes viales del departamento, La Cuarta Brigada está comprometida con más de cuatro mil hombres desplegados en la red vial del departamento.
Son más de 50 los puestos de control vial que tienen ubicados las unidades tácticas de la brigada del Cóndor de los Andes en las vías primarias, secundarias y terciarias de Antioquia y constantemente se mueven para proporcionar mayor seguridad tanto a los viajeros como a los habitantes de los 90 municipios de Antioquia donde ejerce su jurisdicción.
El Brigadier General Jorge Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada, unidad militar orgánica de la Séptima División, se compromete junto a los más de 10 mil hombres y mujeres que conforman esta unidad operativa menor a seguir trabajando con disciplina, fe y compromiso por la seguridad de los antioqueños.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.296