DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras tropas Continúan debilitando el Narcotráfico en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras tropas Continúan debilitando el Narcotráfico en Antioquia

07 de julio de 2016

Montería; 07 de julio 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II en contra del Grupo Armado Organizado (GAO), tropas del Batallón de Infantería y Aerotransportado No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, logran la ubicación y destrucción de un laboratorio ilegal para el procesamiento de la pasta base de coca.
El procedimiento se realizó en la vereda San Marcos del municipio de Valdivia del departamento de Antioquia, las tropas en desarrollo de la operación militar ubican y destruyen un laboratorio ilegal para el procesamiento de pasta de base de coca con las siguientes dimensiones; seis metros de largo por cuatro metros de ancho y tres metros de alto, presuntamente del Sistema de Amenaza Terrorista Total- Grupo Armado Organizado (SAT-T GAO) del frente Virgilio Peralta Arenas, en su interior se hallan y se destruyen los siguientes materiales e insumos; una estufa de dos puestos, 220 galones de ACPM, siete canecas plásticas con capacidad de almacenamiento de cinco galones, ocho canecas plásticas con capacidad de almacenamiento de 55 galones, 42 galones de gasolina, 220 galones de amoniaco, 50 kilogramos de urea y un cilindro de gas de 40 libras .

De igual forma, tropas del Grupo Militar Gaula Córdoba adscritas a la Décima Primera Brigada, logran la captura de la señora Paola Ester Rojas Vega por el delito de daño en bien ajeno, los hechos ocurrieron en el barrio Villa Caribú y fue puesta a disposición del juzgado segundo de penas y medidas de seguridad de montería, así mismo en el municipio de Zaragoza del departamento de Antioquia se desmovilizan dos sujetos pertenecientes al frente Resistencia Guamoco comisión de a. david cabecilla principal del ELN, los sujetos identificados como Luis Daniel Camargo A. Cristian y Katherine Oviedo Flores A. Estefanía se presentaron voluntariamente a la base militar perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial No. 5 para acogerse al plan de desmovilizados afirmando que son guerrilleros rasos.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.997