DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Décima Quinta Brigada ubican depósito ilegal con armamento del ELN en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Quinta Brigada ubican depósito ilegal con armamento del ELN en el Chocó

04 de julio de 2016

Quibdó, 04 de Julio de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial tropas de la Décima Quinta Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán orgánica de la Séptima División, con el apoyo del SIJIN del municipio de Tadó ubican un depósito ilegal de armas y municiones pertenecientes al Frente Cacique Calarcá del Sistema de Amenaza Terrorista ELN.
Soldados del Batallón de Ingenieros No. 15 General Julio Londoño Londoño gracias a informaciones de inteligencia humana llegan hasta la vereda Bochoromá del municipio de Tadó, donde hallan un deposito ilegal que contenía dos armas largas tipo fusil calibre 7.62 mm, 1.060 cartuchos calibre 7.62 mm y dos banderas alusivas al ELN, con el cual pretendían realizar acciones terroristas contra la fuerza pública y la población civil. Este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.860