DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En zona rural de Mutatá tropas de la Séptima División destruyen laboratorio de base de pasta de coca perteneciente al crimen organizado

Fin barra de navegación de las migas


En zona rural de Mutatá tropas de la Séptima División destruyen laboratorio de base de pasta de coca perteneciente al crimen organizado

04 de julio de 2016

Cáceres, 04 de julio de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial Jericó, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 82 de la Brigada Móvil No. 11 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional hallan y destruyen laboratorio ilegal para el procesamiento a base de coca.
La tropa se encontraba realizando recorridos de rutina en la vereda de San José en el municipio de Mutatá y hallaron un rancho de estructura de madera perteneciente al frente Carlos Vásquez, que era utilizado para el procesamiento de pasta de base de coca.

En esta estructura los soldados de la Brigada Móvil No. 11 hallaron material artesanal para el procesamiento de pasta de base de coca; el material incautado se destruyó en el lugar de los hechos.
La Séptima División y su Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo continúan contrarrestando el accionar de las fuerzas armadas al margen de la ley generando con estos resultados seguridad y protección a los departamentos de Córdoba y Antioquia y seguirán vistiéndose de honor y gloria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co