DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército recupera a menor de edad de las filas del ELN, en el municipio de Rio Iró Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército recupera a menor de edad de las filas del ELN, en el municipio de Rio Iró Chocó.

01 de julio de 2016

Quibdó, 30 de junio de 2016. Una menor edad perteneciente al Frente Cacique Calarcá del SAT- ELN, fue recuperada en el municipio de Santa Rita de Iró, departamento el Chocó, por tropas del Batallón de Combate Terrestre N. 101 de la Brigada Móvil 38 del Ejército Nacional con jurisdicción en esta región del Chocó.
La menor que se encontraba desde hace aproximadamente un año en esta estructura narcoterrorista, tomó la decisión de entregarse voluntariamente a las tropas debido a la presión de las constantes operaciones militares sobre este sector. Fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, continúa haciendo la invitación a los integrantes de los grupos armados ilegales para que efectúen su entrega voluntaria con su equipo y armamento. Solo de esta manera recibirán los beneficios del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co