DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Quinta Brigada recibe capacitación sobre Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Tics.

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Quinta Brigada recibe capacitación sobre Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Tics.

01 de julio de 2016

Quibdó, 30 de junio de 2016. Más de 150 soldados de la Séptima División, Décima Quinta Brigada de la Fuerza de la Tarea Conjunta Titán, recibieron la capacitación del Ministerio de las TICS, sobre el uso responsable de Internet y las tecnologías de información y las Comunicaciones en el país.
Los talleres que se realizaron en diferentes unidades de la Décima Quinta Brigada, permitieron a los participantes conocer e identificar riesgos como la ciberdependencia y delitos como el ciberacoso, sexting y grooming, en especial cómo prevenirlos y cuáles son los canales de denuncia en el país.

Durante la jornada se presentaron los detalles de En Tic Confío estrategia de promoción del uso responsable de internet y de las nuevas tecnologías del Plan Vive Digital para la gente, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia. Busca ayudar a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las TICS, promueve la cero tolerancia con la pornografía infantil y la convivencia digital.

El Embajador Regional de En Tic Confío para el Departamento del Chocó, Saulo Guerrero Córdoba, se sintió agradecido con los soldados asistentes por la gran acogida de esta charla taller y espera que sirva de fortalecimiento institucional de esta unidad militar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co