DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional destruye artefactos explosivos abandonados en cercanías a base militar en Remedios

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional destruye artefactos explosivos abandonados en cercanías a base militar en Remedios

30 de junio de 2016

Puerto Berrio, 30 de junio 2016. En el desarrollo de operaciones de control de área tropas de la Séptima División adscritas al Batallón Especial Energético y Vial No.8 My. Mario Serpa Cuesto de la Décima Cuarta Brigada, logran la ubicación de dos artefactos explosivos en inmediaciones de la base militar trampas ubicada en el municipio de Remedios.
Estos artefactos destruidos de forma controlada bajo todos los parámetros de seguridad por el equipo de explosivos y demoliciones del Ejercito Nacional, se presume que fueron dejados por miembros del Frente José Antonio Galán del sistema de amenaza terrorista total ELN.

Con esta acción las tropas logran salvaguardar la integridad y tranquilidad no solo de las tropas sino de los habitantes del Nordeste Antioqueño.

La Séptima División y su Brigada 14 continúan en su ardua labor, desarrollando operaciones que contribuyen a reducir el accionar de los grupos armados en la región, velando así por la tranquilidad y el bienestar de la población de los Municipios que hacen parte de su Jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.294