DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuestras tropas apoyan reforestación de la ribera del río Mutatá.

Fin barra de navegación de las migas


Nuestras tropas apoyan reforestación de la ribera del río Mutatá.

28 de junio de 2016

Carepa. Junio 28 de 2016; Tropas de la Séptima División, Batallón de Ingenieros N 17 Gr Carlos Bejarano Muñoz adscritas al Comando de la Decima Séptima Brigada del Ejército Nacional, participaron con la comunidad del municipio de Mutatá en una jornada de reforestación de la ribera del río en la que fueron sembrados 100 árboles.
Los soldados de esta Unidad militar, enfocan todos sus esfuerzos y actividades no solamente en garantizar la seguridad de los ciudadanos que habitan a lo largo de sus 44 veredas y el casco urbano sino también en proteger, conservar y cuidar el medio ambiente, y los ecosistemas de este Municipio rico en flora, fauna y cuencas hidrográficas.

Una de las más importantes fuentes hídricas es el río Mutatá que atraviesa el Municipio con sus aguas cristalinas, y es sinónimo de la riqueza de estas tierras que han habitado desde épocas ancestrales los miembros de la comunidad indígena Embeá Katío; este afluente ofrece en épocas de intenso calor como la que actualmente se presenta un espacio natural para que propios y extraños disfruten de sus frías aguas en el sector el balneario, el cual sirve de alegría para niños y adultos que encuentran el paisaje sombreado acogedor para un día de descanso familiar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co