DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional halla y destruye laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en Santa Gertrudis - Anorí

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional halla y destruye laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en Santa Gertrudis - Anorí

27 de junio de 2016

Cáceres, 27 de junio de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial Atlántico, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 4 de la Brigada Móvil No. 24 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional hallan y destruyen un laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca.
Durante operaciones de control territorial Atlántico, en Municipio de Anorí Antioquia en maniobras de combate la tropa halla laboratorio artesanal para procesamiento pasta base de coca, perteneciente al ELN - Héroes y Mártires de Anorí, en la vereda Santa Gertrudis.

Durante los hechos fue hallada una estructura en madera cubierta con plástico negro de 6 por 4 metros, 1 prensa, 80 galones gasolina, 40 kilos cal, 20 galones PBC proceso guarapo, 1 pala, 3 canecas 55 galones vacías, 1 pesa, 20 kilos cemento, 2 galones veneno fertilizante.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo continuán contrarrestrando el accionar de las fuerzas armadas al margen de la ley generando con estos resultados seguridad y protección a los departamentos de Córdoba y Antioquia y seguirán vistiendose de honor y gloria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co