DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En operaciones nuestras tropas hallan y destruyen una hectárea de mata de coca en zona rural de Anorí

Fin barra de navegación de las migas


En operaciones nuestras tropas hallan y destruyen una hectárea de mata de coca en zona rural de Anorí

27 de junio de 2016

Cáceres, 27 de junio de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial Atlántico, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 4 de la Brigada Móvil No. 24 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional hallan y destruyen una hectárea de mata de coca.
Durante operaciones de control territorial Atlántico, en sector vereda Santa Gertrudis en Municipio de Anorí- Antioquia en maniobras de combate irregular la tropa halla por registro visual aproximadamente una hectárea con más de mil matas de coca tipo peruana la cual es erradicada manualmente.

La Séptima División y su Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo continuán en su lucha contra los actos delictivos de los grupos ilegales armados al margen de la ley en los departamentos de Córdoba y Antioquia, demostrando así una vez más su compromiso con la Nación en el cumplimiento de sus derechos de protección y seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co