DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entregó a la comunidad Biblioteca reconstruida por nuestros soldados en Condoto

Fin barra de navegación de las migas


Se entregó a la comunidad Biblioteca reconstruida por nuestros soldados en Condoto

25 de junio de 2016

Quibdó, 25 de Junio 2016. Con la asesoría técnica, maquinaria y mano de obra de nuestros soldados de la Séptima División, Batallón de Ingenieros N.15 Gr. Julio Londoño Londoño y recursos del Ministerio de Cultura y Findeter, se reconstruyó la Biblioteca municipal de Condoto, Chocó, que abrió sus puertas a la comunidad.
Al evento asistieron la Vice Ministra de Cultura, Zulia María Mena, la alcaldesa de Condoto, Luz Marina Agualimpia, representantes del Ejército Nacional y la comunidad en general, donde se amenizo con danzas y grupos musicales de la región.
Gracias a esta obra más de dos mil niños, niñas, jóvenes y adultos del Municipio podrán disfrutar de los servicios de la Biblioteca Municipal

De esta manera se reitera el compromiso social y de aporte al desarrollo que el Ejército Nacional, a través de la Séptima División, Batallón de Ingenieros No. 15 Gr. Julio Londoño Londoño, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, tiene con las comunidades, en especial a las más necesitadas. De igual manera, estas acciones permiten el fortalecimiento de los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana. Porque Estamos el corazón de los colombianos ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co