DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Una persona capturada y el decomiso de maquinaria utilizada para la minería ilegal dejan operaciones de nuestras tropas en el municipio de Riosucio.

Fin barra de navegación de las migas


Una persona capturada y el decomiso de maquinaria utilizada para la minería ilegal dejan operaciones de nuestras tropas en el municipio de Riosucio.

22 de junio de 2016

Quibdó, 22 de junio 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial tropas de la Séptima División, Batallón de Selva N. 54 Bajo Atrato, en coordinación con la Policía Nacional y la SIJIN, capturan en flagrancia un sujeto por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, en área rural del sector La Urada del municipio de Riosucio, Chocó.
Al capturado, natural de Dabeiba Antioquia, las unidades militares le hallaron una escopeta calibre 16 mm.
Las tropas también decomisaron dos retroexcavadoras que según las informaciones sería utilizada para la minería ilegal en este sector y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Seccional de Chigorodó.
La Séptima División y su Fuerza de Tarea Conjunta Titán con sus unidades orgánicas y agregadas continúa desarrollando operaciones contundentes contra los diferentes agentes generadores de violencia y sus fuentes de financiación en esta región del país, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co