DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Apartadó nuestras tropas capturan integrante del crimen organizado, conocido con el Alias de El Loco Chilapo.

Fin barra de navegación de las migas


En Apartadó nuestras tropas capturan integrante del crimen organizado, conocido con el Alias de El Loco Chilapo.

21 de junio de 2016

Carepa. Junio 21 de 2016; Tropas de la Séptima División, Batallón de Infantería No.46 Voltígeros adscritas al Comando de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, en coordinación interagencial con el CTI del municipio de Apartadó Antioquia, capturan a Jorge Luis Moreno Casarubio ; alias El Loco Chilapo
Según las informaciones de inteligencia alias El Loco Chilapo hace parte del crimen organizado en el municipio de Turbo y tenía pendiente una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio y fue puesto a disposición de la fiscalía 117 seccional Apartadó.

Con estas acciones la Séptima División y su comando de la Décima Séptima Brigada, siguen afectando las estructuras de los grupos armados organizados de forma directa al Clan del Golfo, Frente Juan de Dios Úsuga, que opera en la zona de Urabá.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.950