DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Coronel Omar Daniel Castillo Aldana es el nuevo comandante de la Décima Quinta Brigada en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Coronel Omar Daniel Castillo Aldana es el nuevo comandante de la Décima Quinta Brigada en el Chocó.

16 de junio de 2016

Quibdó, 16 de junio 2016. Con la presencia del señor Brigadier General Jorge Arturo Salgado Restrepo, Comandante de la Séptima División; el señor Brigadier General Javier Alonso Díaz Gómez, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán; y personalidades del departamento del Chocó, se realizó la ceremonia de Transmisión de Mando de la Décima Quinta Brigada del Ejército Nacional.
La ceremonia se llevó a cabo en el malecón de Quibdó, en donde asumió el mando el señor Coronel Omar Daniel Castillo Aldana, quien se comprometió a aportar su esfuerzo y conocimiento para continuar el buen trabajo realizado por el Comandante saliente, Coronel John Mesa Moncada, quien cumplió a cabalidad con su misión institucional y por lo cual fue condecorado con la medalla Servicios Distinguidos en Orden Público por segunda vez y además medalla de 25 años de servicio a la patria.

A partir del momento el señor Coronel Castillo comandará esta unidad operativa menor, la cual está integrada por cuatro batallones: Batallón de Infantería N. 12 Alfonso Manosalva Flórez, Batallón de Ingenieros N.15 Julio Londoño Londoño, Batallón de Selva N. 54 Bajo Atrato y el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N.15.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 92.013