DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado presunto responsable de la desaparición y muerte de niña de seis años en San José de Uré

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto responsable de la desaparición y muerte de niña de seis años en San José de Uré

14 de junio de 2016

Montería; 14 de junio 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Espada de Honor IV, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, se sometió a la Justicia el señor Yeison Manuel Solís quien manifiesta ser el responsable de la desaparición de la niña Brenda Lucia Simijaca Pacheco en el corregimiento Pueblo Fecha de San José de Uré.
El señor Yeison Manuel Solís se presentó en la base militar el Roble ubicada en el municipio de Montelíbano del departamento de Córdoba; presuntamente es el responsable de la desaparición y muerte de la niña Brenda Simijaca, de 6 años de edad que fue encontrada el pasado sábado 11 de junio en zona rural del municipio de San José de Uré y que al parecer también presentaba signos de violación sexual, este individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 31 de la seccional de Montelíbano por el delito de homicidio agravado en curso de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co