DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado cabecilla de sicarios del Clan Úsuga en Guaranda Sucre

Fin barra de navegación de las migas


Capturado cabecilla de sicarios del Clan Úsuga en Guaranda Sucre

10 de junio de 2016

Montería; 10 de junio 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Úsuga, tropas del Batallón de Infantería No. 33 Junín, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, en apoyo con la policía judicial SIJIN Sucre, logran la captura en flagrancia del señor Villadiego Villareal Wadid Enrique; cabecilla de sicarios del Grupo Armado Organizado.
El procedimiento se realizó en el corregimiento las Pavas del municipio de Guaranda del departamento de Sucre, el señor Enrique Wadid Villadiego desde hace cinco años pertenece al Grupo Armado Organizado- Clan Úsuga del frente libertadores de Zaragoza, se desempeñaba como cabecilla de sicarios y es responsable de los homicidios en estos últimos meses que se han presentado en los municipios de Majagual y Guaranda, este sujeto es capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

Así mismo, en el desarrollo de la operación militar este sujeto también es capturado por el delito de porte de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ya que en el momento de la captura tenía en su poder un arma corta tipo revolver cal 32mm con cinco cartuchos del mismo calibre, es puesto a disposición de la fiscalía seccional 13 de Sucre.

Las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co