DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   TROPAS DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN HALLAN ACOPIO CON 687 KILOGRAMOS DE MARIHUANA VALORADOS EN MÁS DE 77 MILLONES DE PESOS

Fin barra de navegación de las migas


TROPAS DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN HALLAN ACOPIO CON 687 KILOGRAMOS DE MARIHUANA VALORADOS EN MÁS DE 77 MILLONES DE PESOS

12 de mayo de 2016

Cáceres, 11 de mayo de 2016. En desarrollo de operaciones de Acción Ofensiva MESIAS, soldados de la Séptima División, Batallón Primer Pelotón C Bacot 80 de la Brigada Móvil 24 de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo descubren y destruyen un centro de acopio de marihuana.
Gracias a información de inteligencia de combate del primer pelotón y la coordinación del grupo de inteligencia antinarcóticos de Medellín, Policia Nacional. El acopio fue hallado en zona rural de Dabeiba donde los unifoirmados ubicaron una construcción de madera y plástico, en el que se hallaron 687 kilogramos de marihuana lista para su comercialización avaluados en 77 millones 620 mil pesos. Este acopio pertenecía al Frente Dabeiba Frontino, grupo de crimen organizado el cual fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Criminal.

La Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo sigue en su lucha contra los actos delictivos de los grupos ilegales armados al margen de la ley en los departamentos de Córdoba y Antioquia, demostrando así una vez más su compromiso con la Nación en el cumplimiento de sus derechos de protección y seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.331