DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército propina nuevo golpe a la minería ilegal en el departamento del Choco.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propina nuevo golpe a la minería ilegal en el departamento del Choco.

07 de mayo de 2016

Quibdó, 06 de Mayo de 2016. En desarrollo de una operación conjunta tropas de la Séptima División, Décima Quinta Brigada asestan importante golpe a la minería ilegal en área rural del municipio de Quibdó departamento del Choco.
Soldados del Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, en coordinación con el CTI y la Unidad Nacional de Minería de la Policía Nacional, capturan en flagrancia a dos sujetos, con dos armas de fuego tipo escopeta.

En el sitio se hallaron tres retroexcavadoras marca HYUNDAI, CATERPILLAR Y CASE maquinaria de la línea amarilla que estaba siendo utilizada para la explotación ilícita de yacimiento minero y daño a los recursos naturales

Los sujetos y el material bélico fueron puestos a disposición de las autoridades competentes URI- Quibdó

Gracias al arduo trabajo de los Soldados de la Décima Quinta Brigada, se sigue mejorando los niveles de seguridad y convivencia de los pobladores de esta región del país, se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de la ciudadanía, a los números 3164480016 - 3203710237 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co