DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   61 soldados terminaron hoy la prestación del servicio militar en el urabá antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


61 soldados terminaron hoy la prestación del servicio militar en el urabá antioqueño

06 de mayo de 2016

En acto especial, de acuerdo al reglamento de ceremonial militar, se efectuó el licenciamiento de soldados regulares orgánicos del sexto contingente de 2014, que terminan su paso por la institución castrense luego de 22 meses de prestar su servicio militar.
Estos 61 hombres trabajaron en beneficio de las comunidades indígenas de la etnia Embera y las comunidades campesinas presentes en la zona, garantizando la seguridad en el cañón de La Llorona, en área rural de los municipios de Dabeiba y Mutatá en la región de Urabá.
Unaldo Guerra Higuita fue reconocido como el mejor Soldado del contingente y se hizo acreedor a la medalla "Soldado Juan Bautista Solarte Obando" que fue impuesta de manos del teniente coronel Pedro Iván González Corredor Comandante del Batallón, así mismo fueron entregados reconocimientos especiales a los soldados distinguidos por su compañerismo, disciplina y espíritu de cuerpo.
Los reservistas estuvieron acompañados por sus familias durante la ceremonia y el almuerzo ofrecido en agradecimiento a este grupo de valerosos hombres que entregaron lo mejor de cada uno a lo largo de su experiencia en el Ejército Nacional.
Al final del acto se realizó el desfile de los reservistas hasta la guardia de la Décima Séptima Brigada donde se despidieron de la bandera de guerra besándola en señal de respeto y admiración.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.079