DIV07

CAPTURADO INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO EN CAUCASIA

05 de mayo de 2016

Montería; 5 de mayo 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Usuga, tropas del Batallón Especial, Energético y Vial No. 5 (BAEEV), en coordinación con la SIJIN se logra la captura del sujeto José Bernardo Vanegas Hoyos, perteneciente a las Bandas Criminales - Clan Usuga frente libertadores de Zaragoza.
El procedimiento se realizó el pasado 4 de mayo del 2016, en el corregimiento Cuturú del municipio Caucasia en el departamento de Antioquia. En desarrollo de la operación República se captura en flagrancia al sujeto José Bernardo Vanegas, portando un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y ocho cartuchos calibre 9mm. Fue puesto a disposición de la fiscalía antibacrim de Medellín; Antioquia por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co