DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada apadrino 100 niños en celebración del día del niño

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada apadrino 100 niños en celebración del día del niño

04 de mayo de 2016

Puerto Berrio, Ant, 03 de mayo 2016. En Colombia se Institucionalizó que cada año se realice la celebración del día de la Niñez y la Recreación, logrando de esta forma promover el respeto por los derechos de los niños y a si mismo sensibilizar a familias, sociedad civil y el Estado sobre la importancia del cuidado de los pequeños.
Teniendo en cuenta dicha fecha la Décima Cuarta Brigada se unió a esta celebración realizada en el municipio de Puerto Berrio en un trabajo mancomunado con la Alcaldía Municipal en cabeza de la gestora social, entidades públicas y privadas del municipio. Allí la Unidad mostro una activa participación en las actividades lúdicas y recreativas con la presencia de pintucaritas, globoflexia, lancita y Papayera. Pero no solamente la diversión hizo parte de las acciones del día, también se ofreció a los más pequeños atención en medicina general y taller de salud oral.

Dentro de la programación el acto final estaba acompañado de regalos para niños que habitan en los barrios de estratos bajos del municipio, patrocinados por las entidades comprometidas en la celebración; por su parte la Brigada con el apoyo de sus 7 Unidades Tácticas apadrinó a 100 de estos pequeños a quienes obsequiaron prendas de vestir que incluía pantalón, camisa y zapatos.

Logrando con este pequeño gesto de amor pintar sonrisas y agradecimiento con el Ejército Nacional no solo por parte de los niños sino también de sus familias.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co