DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   CONTINÚAN FUERTES OPERATIVOS EN CONTRA DE LA ESTRUCTURA FINANCIERA DEL CLAN ÚSUGA

Fin barra de navegación de las migas


CONTINÚAN FUERTES OPERATIVOS EN CONTRA DE LA ESTRUCTURA FINANCIERA DEL CLAN ÚSUGA

02 de mayo de 2016

Montería; 2 de mayo 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Úsuga, tropas de la Séptima División Batallón de Infantería No. 31 Aerotransportado RIFLES, en coordinación con Fiscalía 56 contra Crimen Organizado y la SIJIN de Montería, ubican y destruyen un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.
El procedimiento se realizó en el corregimiento Juan José del municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba, en desarrollo de la operación República que permitió la ubicación de un laboratorio ilegal en una casa abandonada utilizada por el Crimen Organizado Clan úsuga, Frente Lorenzo para el procesamiento de pasta de coca

Las tropas del Batallón de Infantería No. 31 Aerotransportado Rifles, hallaron en el sitio 6 canecas de ácido sulfúrico de 9 galones, 2 de cilindros de gas, 1 estufa, 2 grameras y 8 kilogramos de pasta de coca, que fueron destruidos por las unidades militares.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.627