DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   LA DÉCIMA PRIMERA BRIGADA REALIZÓ JURAMENTO DE BANDERA PRIMER CONTIGENTE 2016.

Fin barra de navegación de las migas


LA DÉCIMA PRIMERA BRIGADA REALIZÓ JURAMENTO DE BANDERA PRIMER CONTIGENTE 2016.

26 de abril de 2016

Montería; 25 de abril 2016. Tropas del Batallón de Infantería No. 33 Batalla Junín, Batallón de Infantería No. 31 Aerotransportado RIFLES y Batallón Energético y Vial, adscritos a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, realizaron el juramento de bandera, del primer contingente del año 2016. Que tendrá como misión reforzar y garantizar la seguridad en los diferentes municipios de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Décima Primera Brigada, donde el comandante dirigió y llevo a cabo el juramento de bandera de 334 soldados regulares, recordándoles lo valioso e importante que son ellos para la institución. Posteriormente se procedió a la imposición del recordatorio por parte de sus familiares, comandantes de los batallones y comandante de la brigada, felicitándolos por su nueva etapa de servicio a la patria.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.883