DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   EN EL CORREGIMIENTO EL GUARUMO DE CACERES, ANTIOQUIA FUE CAPTURADO ALIAS EL ARRIERO JEFE DE SICARIOS DEL CLAN ÚSUGA EN CAUCASIA

Fin barra de navegación de las migas


EN EL CORREGIMIENTO EL GUARUMO DE CACERES, ANTIOQUIA FUE CAPTURADO ALIAS EL ARRIERO JEFE DE SICARIOS DEL CLAN ÚSUGA EN CAUCASIA

16 de abril de 2016

Medellín; 16 de abril 2016. Tropas del Batallón de Infantería Rifles Adscritas a la Décima Primera Brigada, de la Séptima División, en coordinación con la Sijín de Caucasia en ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el Crimen Organizado- Clan Úsuga, logran la captura de Alias El Arriero Cabecilla de zona y jefe de sicarios del frente Virgilio Peralta Arenas del Clan Úsuga.
Gracias al apoyo de la población civil azotada por este delincuente y los hombres a su mando, se realizó la operación Alcatraz con tropas del Batallón Rifles, en el corregimiento El Guarumo, del municipio antioqueño de Cáceres, donde fue capturado, Alex Jhovany Monsalve Carmona, alias El Arriero encargado del manejo de los sicarios, cobro de las extorsiones, manejo de las plazas de vicio y ordenar los homicidios selectivos desde Caucasia hasta el corregimiento El Jardín. Durante el procedimiento se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm, un proveedor y 15 cartuchos.

Es importante resaltar que en el programa Los Informante de Caracol, en su emisión 117 del día domingo 10 de Abril del presente año, el periodista Leiderman Ortiz director del Periódico la Verdad del Pueblo, realizo denuncia pública sobre la peligrosidad de alias el Arriero.

La Séptima División con tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo Operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co