DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   EJÉRCITO NACIONAL NEUTRALIZA ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA E INTENDENCIA DEL ELN EN EL NUDO DE PARAMILLO

Fin barra de navegación de las migas


EJÉRCITO NACIONAL NEUTRALIZA ABUNDANTE MATERIAL DE GUERRA E INTENDENCIA DEL ELN EN EL NUDO DE PARAMILLO

16 de abril de 2016

Cáceres, 16 de Abril de 2016. La Séptima División del Ejército se permite informar a la opinión pública que tropas del Batallón de Combate Terrestre 132 de la Brigada Móvil 25 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo gracias a las labores de inteligencia militar y operaciones en zona rural de los municipios de Taraza y Cáceres, ubicaron varios depósitos ilegales en los que se encontró abundante material de guerra del SAT-T ELN.
Los procedimientos se adelantaron en las veredas Bejuquilla del municipio de Cáceres y el Tesorito del municipio de Taraza Antioquia, donde los soldados, hallaron 4 depósitos ilegales con abundante material de guerra e intendencia

Entre el material incautado están 3 fusiles de varios calibres, 3 granadas de mano, 14 proveedores para fusil 3 chalecos multipropósitos, munición de varios calibres 23.618 cartuchos y un uniforme verde oliva con brazalete alusivo al ELN. Según las informaciones el material era la reserva de la compañía Héroes de Taraza del ELN.

La Séptima Division con las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, seguirán comprometidos día y noche con fe en la causa en el desarrollo de operaciones militares para garantizar la tranquilidad de la comunidad de su área de responsabilidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co