DIV07

COMUNICADO DE PRENSA

16 de abril de 2016

1. Este viernes 15 de abril se realizó en el Parque Educativo Cañaveral del municipio de Briceño un Consejo de Seguridad el cual contó con la participación del Comandante de la Cuarta Brigada, Comandante de la Policía del departamento de Antioquia y representantes del gobierno municipal, acordando permanecer y trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de seguridad del área general del municipio de Briceño, al norte de Antioquia.
2. De igual forma continuaremos y reforzaremos las operaciones Militares con las tropas del Ejército Nacional en el área general del municipio de Briceño; seguiremos con los trabajos de inteligencia y de judicialización coordinadas con la Policía Nacional que gracias al trabajo conjunto y coordinado que vienen desarrollando con el gobierno municipal se han logrado acuerdos satisfactorios para el bien de la comunidad.

3. Gracias a las buenas relaciones con instituciones como el sena , se coordinó que este domingo 17 de abril, se realizará el primer mercado campesino en la cabecera Municipal. Contaremos con la participación de tres mil personas aproximadamente en el parque principal., Pero también contaremos con la participación de nuestros campesinos y sus productos agrícolas de más de veinte veredas del municipio.

4. Tropas de la Cuarta Brigada adscritas a la Séptima División y la Policía Antioquia seguirán trabajando de manera conjunta y coordinada para mejorar las condiciones de seguridad y de desarrollo de los habitantes del municipio de Briceño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co