DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   CAPTURADO COORDINADOR FINANACIERO DEL CLAN USUGA EN MONTERIA.

Fin barra de navegación de las migas


CAPTURADO COORDINADOR FINANACIERO DEL CLAN USUGA EN MONTERIA.

17 de marzo de 2016

Montería; 16 de marzo 2016. En ejecución del Plan conjunto y coordinado Troya II contra el crimen organizado- Clan Usuga, tropas del Batallón de Infantería No. 33 Junín, Adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División y en coordinación con La Seccional de Investigación Judicial Metropolitana (SIJIN), logran la captura de Alexander José Rodríguez Díaz alias Poncho coordinador financiero del crimen organizado.
El procedimiento se realizó en el barrio Sucre de la ciudad de Montería en el departamento de Córdoba. El sujeto alias Poncho era el hombre de confianza de alias Yeris y alias Carita, llevaba en la estructura criminal cuatro años y debido a la captura de los dos individuos anteriores mencionados había alcanzado hace poco una posición importante dentro de la organización criminal. Fue capturado en flagrancia por el delito de concierto para Delinquir agravado con fines de homicidio.

Las tropas de la Décima Primera Brigada continúan con el esfuerzo operacional mediante la premisa de la ejecución de Operaciones CCI (Conjuntas Coordinadas Interagenciales), a fin de garantizar la misión constitucional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co