DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nuevos inmigrantes ilegales hallados por Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

Fin barra de navegación de las migas


Nuevos inmigrantes ilegales hallados por Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

10 de marzo de 2016

Quibdó, 08 de marzo 2016, Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta TITAN en desarrollo de operaciones de vigilancia y control fluvial, en área general del corregimiento de Tumaradó, municipio de Rio Sucio, hallaron ocho inmigrantes ilegales de nacionalidad Somalí, abandonados a su suerte por bandas traficantes de personas.
Una vez conducidos a las instalaciones de la unidad militar se les brindó apoyo con atención médica, alimentación y las facilidades necesarias para su aseo personal. Estas personas fueron puestas a disposición de la oficina de migración Colombia seccional Turbo, con la finalidad de adelantar los procedimientos legales correspondientes y la repatriación a sus países de origen.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continuará realizando este tipo de operaciones con el fin de salvaguardar la vida humana y prevenir los delitos transnacionales, como lo es el tráfico de personas, en toda su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co