DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tres habitantes con problemas médicos del municipio Alto Baudo en el Chocó, son evacuados por héroes del Ejército Nacional.

Fin barra de navegación de las migas


Tres habitantes con problemas médicos del municipio Alto Baudo en el Chocó, son evacuados por héroes del Ejército Nacional.

29 de febrero de 2016

Quibdó, 27 Febrero 2016. En el sector de Pie de Pato cabecera municipal del Alto Baudo fueron evacuados por una aeronave del Ejercito Nacional tres adultos los cuales requerían asistencia médica especializada, uno de ellos presentaba síntomas de Chikunguña, otro presentaba síntomas de paludismo y el otro presentaba una herida producida por arma corto punzante.
El traslado contó con la asistencia médica necesaria por parte de los profesionales de la salud del Ejercito Nacional y luego fueron atendidos en una institución médica del Municipio de Quibdó, en estos momentos se encuentran fuera de peligro.


El Ejército Nacional continuará realizando estas labores humanitarias en zonas alejadas y de difícil acceso del territorio Colombiano. Porque Estamos en el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.746