DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, apoyando la educación en el Departamento del Choco.

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, apoyando la educación en el Departamento del Choco.

29 de febrero de 2016

QUIBDÓ, 27 DE FEBRERO DE 2016. La Fuerza de Tarea Conjunta Titán se unió a la noble causa de la campaña Choco con todos sus cuadernos, quien es apoyada por, la Gobernación del Choco, la UTCH, Fundación Marajuera, Fundación Jackson Martínez, Aerolínea SATENA, Madein Choco, Chocquibtown, CEPAFRO, Andrea Tovar Señorita Colombia 2015, con el fin de llevar kits escolares a los niños más necesitados en los diferentes Institutos educativos urbanos y rurales de los Municipios de Lloro, Cantón de San Pablo, Medio San Juan, Istmina y Condoto.
En esta campaña fueron entregados un total de 2.000 kits Escolares a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, asi mismo se realizaron actividades lúdicorecreativas, show de magia y payasos por parte de la Décima Quinta Brigada con su Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, Batallón de Ingenieros No 15 General Julio Londoño Londoño, contribuyendo de esta manera la asistencia a clases de los niños y niñas de las regiones del departamento del Choco menos favorecidos.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán seguirá apoyando diferentes actividades en coordinación con las diferentes instituciones, con el fin de contribuir al desarrollo social, económico, cultural y educativo de la comunidad chocoana.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co