DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejercito destruye mina antipersona e incauta armas de fuego en el Chocó.

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito destruye mina antipersona e incauta armas de fuego en el Chocó.

25 de febrero de 2016

Quibdó, 25 de febrero de 2016. En desarrollo de operaciones de control territorial tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán destruyen mina antipersona instalada por el SAT-T ELN, en el municipio de Novita-Chocó e incautan dos armas de fuego en zona rural de Quibdó.
Soldados del Grupo de Explosivos y Demoliciones del Batallón de Ingenieros No. 15 Julio Londoño Londoño, retiran bandera alusiva al ELN y destruyen mina antipersona en zona cercana al casco urbano del municipio de Novita, este artefacto explosivo fue instalado indiscriminadamente por narcoterroristas del ELN - Frente Che Guevara, poniendo en riesgo la integridad física de la población civil.

Asimismo, soldados del Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez capturan un sujeto con dos armas de fuego; los hechos se presentaron en el sector del corregimiento Bahía municipio de Quibdó, esta persona portaba un arma tipo changón calibre 12 milímetros y una escopeta calibre 16 milímetros marca Indumil.
El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes Uri Quibdó.

Gracias al arduo trabajo de los Soldados e Infantes de marina de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, se sigue mejorando los niveles de seguridad y convivencia de los pobladores de esta región del país, se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de la ciudadanía, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co