DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados 3 sujetos al parecer integrantes de Bandas criminales

Fin barra de navegación de las migas


Capturados 3 sujetos al parecer integrantes de Bandas criminales

18 de febrero de 2016

Puerto Berrio, Ant, 18 de febrero 2016. Mediante el desarrollo de operaciones militares efectuadas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8 Mayor Mario Serpa Cuesto en coordinación con Gaula Policía Nacional con el fin de hacer efectiva orden de allanamiento, se capturó a un sujeto de 47 años en el Barrio la Patera del municipio de Segovia, Antioquia, quien presuntamente se dedicaba al comercio y tráfico de estupefacientes auspiciado por la banda criminal Clan Usuga
Durante el operativo se incautó importante: 01 granada de mano, 02 proveedores para fusil calibre 5.56, 48 cartuchos calibre 5.56 mm, 50 cartuchos calibre 09 mm, 09 cartuchos para fusil, 07 cartuchos para pistola, 06 kilogramos de marihuana aproximadamente, 0.5 kilogramos de base de cocaína y 0.2 kilogramos de cocaína. El capturado fue puesto a orden de la Fiscalía 48 especializada.

Por su parte efectivos del Batallón de Infantería No 41 Gral. Rafael Reyes Prieto en apoyo con Sijin Cimitarra, Santander, mediante labores de inteligencia y seguimiento se logra captura por requerimiento judicial de dos hombres por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; al parecer estos son los posibles responsables de homicidios presentados en la vereda la India y de los cuales se presume son miembros de la banda criminal Los Botalones.

Gracias a estas acciones se logra neutralizar la capacidad de agresión de las bandas criminales que delinquen en la jurisdicción de la Décima Cuarta Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co