DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El Comando de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

Fin barra de navegación de las migas


El Comando de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

18 de febrero de 2016

1. En horas de la noche del día miércoles 17 de Febrero del año en curso, en un puesto de control del Batallón de Policía Militar n 4 Ciudad de Medellín, ubicado en el municipio de Envigado, la comunidad reporta un hecho delictivo, situación por la cual dos soldados motorizados que cumplen con su legítima labor de realizar patrullajes diurnos y nocturnos, acuden en cumplimento de sus funciones a dicho llamado de la comunidad. En medio de la reacción, los soldados motorizados impactan con otra moto causando un accidente.
2. En el accidente resultan heridos los dos militares, quienes son trasladados al hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, uno de ellos con fractura de pómulo y clavícula; y el señor Gilberto de Jesús Vasco Corrales, conductor de la otra motocicleta colisionada es llevado a la Clínica las Vegas de Medellín y 20 minutos después, fallece.

3. Es importante señalar que los efectivos del Batallón de Policía Militar n 4 Ciudad de Medellín se encontraban trabajando en pro de la seguridad del área Metropolitana del Valle de Aburrá y que al realizarse las pruebas de alcoholemia y de presencia de sustancias psicoactivas, en cumplimiento de la Ley, estas salieron negativas.

4. El Comando de la Cuarta Brigada lamenta profundamente la muerte del señor Gilberto de Jesús Vasco Corrales y se pone a disposición de su familia en estos difíciles momentos de dolor por la pérdida de su ser querido.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co