DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Décima Quinta Brigada dan duro golpe al Clan Úsuga en Cértegui.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Décima Quinta Brigada dan duro golpe al Clan Úsuga en Cértegui.

03 de febrero de 2016

QUIBDÓ, 02 DE FEBRERO 2016. Soldados del No 15 Batallón de Ingenieros N 15 General Julio Londoño Londoño, orgánico de la Décima Quinta Brigada, en coordinación con la Policía Nacional en desarrollo de operaciones de control territorial sobre el área urbana del municipio de Cértegui, Departamento del Choco; logran dar un duro golpe a la banda criminal Clan Úsuga.
Los hechos se desarrollaron en el casco urbano del Municipio, donde miembros del Ejército y de la Policía Nacional dieron como resultado la Capturaron en flagrancia de 2 sujetos pertenecientes al clan Úsuga a los cuales les fueron decomisados 2 kilos de coca, 900.000 mil pesos y una motocicleta FZ modelo 2015.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Con estos resultados, la fuerza pública busca afectar y debilitar las finanzas de las estructuras de las bandas criminales que delinquen en esta zona del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co