DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Cuarta Brigada llevó bienestar y alegría a la vereda el Aterrado con jornada de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Cuarta Brigada llevó bienestar y alegría a la vereda el Aterrado con jornada de apoyo al desarrollo

29 de diciembre de 2015

Ubicada en el Departamento de Santander más exactamente en jurisdicción del municipio de Cimitarra se encuentra la vereda el Aterrado, a la cual se puede acceder a través de una vía de tercer nivel o mediante transporte fluvial ya que se encuentra a orillas del Rio Magdalena.
Hasta allí se trasladó personal orgánico del Batallón de Ingenieros No. 14 Batalla de Calibio adscrito a la Décima Cuarta Brigada, quienes cambiaron un día de labores normal por uno que lleno de alegría y bienestar a los pobladores de esta vereda; medicina general, psicología, odontología, entrega de medicamentos y peluquería fueron los servicios ofrecidos de manera gratuita en la caseta comunal.

A su vez en la placa deportiva se llevaron a cabo actividades recreativas para los más pequeños, donde disfrutaron de juegos, globoflexia, pintura artística, regalos y refrigerios. Con esta acción se lograron beneficiar 110 adultos y 95 niños, quienes expresaron su complacencia y gratitud pues representa un gran apoyo y contribución en el mejoramiento de su calidad de vida.

Con estas acciones demostramos desde la Décima Cuarta Brigada nuestro compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad, donde no solo queremos brindar compañía y seguridad, sino también generar espacios de alegría, confianza y unidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co