DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Después de cinco años de grandes logros el Mayor General Leonardo Pinto Morales, Comandante de la Séptima División, entrega su cargo

Fin barra de navegación de las migas


Después de cinco años de grandes logros el Mayor General Leonardo Pinto Morales, Comandante de la Séptima División, entrega su cargo

17 de diciembre de 2015

A partir del 18 de diciembre de 2.015 la jurisdicción de Antioquia, Córdoba y Chocó de la Séptima División estará bajo el mando y dirección de un nuevo líder militar, el Brigadier General, Jorge Arturo Salgado Restrepo, quien viene de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, donde se desempeñó en los dos últimos años como Director.
El Mayor General Leonardo Pinto Morales, entrega la Séptima División después de desempeñarse como Comandante de la Brigada N. 11 en Córdoba, Comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo en Urrá Antioquia y durante los dos últimos años en el Comando de la Séptima División con sede la ciudad de Medellín. El MG Pinto, recibirá como Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza en el Comando del Ejército en la ciudad de Bogotá.

La Séptima División será recibida por el B.G Jorge Arturo Salgado Restrepo, quien asumirá los retos de la jurisdicción.

Otro de los cambios en la jurisdicción es el de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, donde el Brigadier General Enrique Vargas Trujillo, entregó el mando al Brigadier General Jorge Isaac Hoyos Rojas, quien viene del Escuela Superior de Guerra del Curso de Altos Estudios Militares, CAEM, y el Coronel Ulises Figueredo Varón, entregó, luego de dos años, el comando de la Decimoprimera Brigada al Coronel Oscar Leonel Murillo Diaz, en la ciudad de Monteria.

La ceremonia será efectuada en el Campo de Paradas del Cantón de la Séptima División Cuarta Brigada a las 4:00 p.m. de la tarde.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 94.929