DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En ceremonia de Retiro Asistido Soldados Profesionales de la Séptima División dicen adiós a su Ejército

Fin barra de navegación de las migas


En ceremonia de Retiro Asistido Soldados Profesionales de la Séptima División dicen adiós a su Ejército

07 de diciembre de 2015

Con la asistencia del Comandante de la Séptima División del Ejército, Mayor General Leonardo Pinto Morales, miembros del Estado Mayor de la Cuarta Brigada, y la participación del Director Regional del Sena Antioquia, Dr. Juan Felipe Rendón Ochoa, se adelantó la ceremonia de despedida de los Soldados en Retiro asistido año 2015.
65 Profesionales quienes entregaron su vida a las Fuerzas Militares de Colombia y dieron frente a los años con mayor conflicto armado que haya vivido el país, no solo en el departamento de Antioquia, sino también en los departamentos del Chocó, Córdoba y Caquetá, enfrentando con valentía a los grupos armados y delincuenciales, muchos de ellos siendo secuestrados por estos grupos, que permanecieron por muchos años en la jurisdicción.

Acompañados por sus familias y amigos, los héroes de la patria se disponen a continuar con sus estudios de técnicas y tecnologías, preparándose para la vida civil, de igual forma, contando con el acompañamiento psicológico y social de los profesionales de la Fuerza, los soldados hoy se disponen a disfrutar su familia, descanso y pensión.

Con nostalgia y alegría a la vez, los héroes de Colombia, celebraron su retiro con un almuerzo de compañeros y la compañía de sus Comandantes, quienes los despidieron como Héroes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 94.928