DIV07

Relevos en la Séptima División y sus unidades

04 de diciembre de 2015

El comando del Ejército ha determinado los siguientes relevos: el Mayor General Leonardo Pinto Morales, deja la Séptima División para recibir como Jefe de Estado Mayor Generador de Fuerza en el comando del Ejército. Recibe la Séptima División el Brigadier General Jorge Arturo Salgado Restrepo, quien viene de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, donde se desempeñó en los dos últimos años como Director. El General Pinto, durante los últimos cinco años se desempeñó como Comandante de la Decimoprimera Brigada con sede en Montería, Comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y en noviembre del 2013 recibió el mando de la Séptima División.
Igualmente, el Brigadier General Néstor Rogelio Robinson Vallejo, deja la Cuarta Brigada para recibir el comando de la Cuarta División, en Villavicencio y recibe la Cuarta Brigada el Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, quien viene de la Séptima Brigada.

Otro de los cambios en la jurisdicción es el de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, donde el Brigadier General Enrique Vargas Trujillo, entrega el mando al Brigadier General Jorge Isaac Hoyos Rojas, quien viene del Escuela Superior de Guerra del Curso de Altos Estudios Militares, CAEM. El evento se efectuará este domingo 6 de diciembre a las 11 de la mañana en la plaza de armas de la Decimoprimera Brigada, en Montería.

El Coronel Ulises Figueredo Varón, entrega, luego de dos años, el comando de la Decimoprimera Brigada al Coronel Oscar Leonel Murillo Diaz, ceremonia que será este lunes 7 de diciembre en la plaza de armas de la Decimoprimera Brigada, en Montería.
La ceremonia militar de la Cuarta Brigada será el lunes 14 de diciembre y el de la Séptima División el viernes 18 de diciembre a las 4 de la tarde en el campo de paradas del cantón militar de la Séptima División, Cuarta Brigada.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.747