DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón Fluvial de Infantería de Marina orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Titan, rescata seis personas y evitan hundimiento de embarcación en el choco.

Fin barra de navegación de las migas


Batallón Fluvial de Infantería de Marina orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Titan, rescata seis personas y evitan hundimiento de embarcación en el choco.

20 de noviembre de 2015

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, logran el rescate de seis personas y evitaron el hundimiento de una embarcación de madera luego de que esta sufriera fallas mecánicas.
La operación de rescate fue desarrollada a orillas del Rio Atrato en el corregimiento de la Honda jurisdicción de Riosucio (Choco), por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, las cuales se encontraban en operaciones de vigilancia y control fluvial.
El personal de la Armada Nacional brindo apoyo oportuno con maniobras de rescate y cabos de amarre a la embarcación de nombre Don Moisés que cubría la ruta Riosucio-turbo; logrando finalmente salvar la vida de estas seis personas que iban a bordo y el reflote total de la motonave que había sufrido hundimiento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.858