DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Primera Brigada Entrega Resultados Operacionales

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Primera Brigada Entrega Resultados Operacionales

17 de noviembre de 2015

Ocho personas capturadas, sindicadas por distintos delitos, en diferentes operativos realizados por las Unidades Tácticas de La Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Séptima División y el hallazgo de un deposito ilegal con material de guerra es el resultado que entrega esta unidad operativa menor en hechos ocurridos en los departamentos de Córdoba y Antioquia.
En un primer hecho Tropas del Gaula Militar Córdoba logran la captura de cinco (5) presuntos integrantes de la Estructura del Crimen Organizado Clan Usuga, un (1) sujeto femenino y cuatro (4) masculino, en diferentes barrios de la ciudad de Montería.

Por otro lado tres personas más fueron capturadas por delincuencia común por tropas del Batallón de Infantería No 33 Batalla de Junín en municipios de Córdoba y Antioquia.

Las personas capturadas quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente se logró el hallazgo de un depósito ilegal con material de guerra que se encontraba encaletada en un costal, en la vereda Mata Maíz del municipio de Valencia Córdoba, en el que se encontró lo siguiente:
Un fusil sin marca al parecer característica Norinco-calibre 7.62, un proveedor metálico para el mismo, un fusil M-16 de marca N. As 10638 calibre 5.56 y tres radios de comunicación.
El material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
La Decima Primera Brigada continuará realizando estas operaciones militares para salvaguardar a la población y contrarrestar las acciones delictivas de los grupos al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.050