DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Dos sujetos fueron capturados por tropas de la Brigada Quince por el delito de extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Dos sujetos fueron capturados por tropas de la Brigada Quince por el delito de extorsión

09 de noviembre de 2015

Soldados de la Décima Quinta Brigada adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, en operación coordinada con el Gaula de la Policía Nacional en el municipio de Quibdó, departamento de Chocó, logran la captura de dos sujetos integrantes de la red de apoyo al terrorismo ELN del Frente Manuel Hernández el Boche.
Las capturas fueron realizadas en flagrancia por tropas del Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez y el Gaula de la Policía en el área rural del corregimiento de Tutunendo municipio de Quibdó por el delito de extorsión. Los sujetos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Quibdó.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, continuará realizando trabajos de investigación e inteligencia de manera conjunta y coordinada con las diferentes instituciones de la Fuerza Pública, con el fin de contrarrestar el flagelo de la extorsión como modo de financiación de los grupos al margen de la ley; afectando además sus líneas de abastecimiento y su capacidad en número de hombres.

Igualmente, invita a la población en general a que denuncie si están siendo objeto de extorsión y amenazas, marcando a la línea de atención gratuita 146 donde siempre estarán disponibles los hombres del Ejército Nacional para atenderlos y garantizar su protección y seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co