DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada captura 7 sujetos al parecer pertenecientes a la delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada captura 7 sujetos al parecer pertenecientes a la delincuencia común

28 de octubre de 2015

En el desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Campaña Espada de Honor, tropas del Batallón de infantería No. 3 Batalla de Bárbula mediante trabajo coordinado con la Sijin dieron captura a un sujeto en el corregimiento La Floresta del municipio de Yolombó, quien al parecer pertenece a bandas delincuencias que delinquen en la zona y se presume es requerido por los delitos de conservación o financiación de plantaciones y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Este hombre de 35 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 096 seccional especializada del municipio de Yolombó.
Por otro lado, hombres del Batallón de Infantería No 41 General Rafael Reyes Prieto a través de acciones interagenciales con personal del CTI y Sijin Cimitarra capturaron 4 sujetos en el parque principal del municipio de Cimitarra, Santander, quienes eran requeridos judicialmente mediante orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo del municipio por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de igual forma en la vereda Campo Capote es arrestado otro sujeto señalado por el mismo delito y quien también tenía orden de captura. Estos 5 hombres que al parecer hacen parte de la delincuencia común fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional Cimitarra.
Al igual la anterior unidad mencionada en apoyo del CTI y Sijin logró capturar un sujeto de 40 años de edad en la vereda Dos Hermanos del municipio de Cimitarra, quien era requerido judicialmente por el delito de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, presuntamente perteneciente a la delincuencia común. Dicho hombre fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bucaramanga.

La Décima Cuarta Brigada continúa su ofensiva contra organizaciones ilegales que irrumpen la tranquilidad de las poblaciones e invita aquellos que hacen parte de estas a cambiar su vida y regresar a la legalidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.622