DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Brigada Móvil N24 incauta cargamento ilegal de madera.

Fin barra de navegación de las migas


La Brigada Móvil N24 incauta cargamento ilegal de madera.

20 de octubre de 2015

En un puesto de control realizado por el Batallón de Combate Terrestre N33 de la brigada Móvil N24, adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, orgánica de la Séptima División, fue inmovilizado un vehículo que transportaba más de 700 listones de madera sin la respectiva guía de transporte ni los trámites legales correspondientes al Ministerio del Medio Ambiente.
Los 700 listones que corresponden a 25 toneladas de madera aproximadamente, eran transportados en un vehículo tipo tractomula, marca Kenworth, color negro, de placas SNG-244 en el sector conocido como Nuevo Frasquillo del municipio de Tierralta, departamento de Córdoba.

Durante la operación militar, se capturó al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía N30 seccional, del municipio de Tierralta Córdoba, por el delito de aprovechamiento de recursos naturales.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co