DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Balance de Operaciones de la Decimoprimero Brigada en la Semana del 9 al 16 de octubre

Fin barra de navegación de las migas


Balance de Operaciones de la Decimoprimero Brigada en la Semana del 9 al 16 de octubre

19 de octubre de 2015

La Decimoprimera Brigada, adscrita a la Séptima División, durante esta semana ha logrado resultados operacionales muy positivos con los que una vez más ha ratificado su compromiso con la población y así garantizar su seguridad.
Nueve han sido el número de personas capturadas en diferentes operativos realizados por las Unidades Tácticas, quienes han sido sindicadas de varios delitos entre esas la de dos sujetos identificados como Yonairo de Jesús Maury Santos, alias Ojitos y Walter Ambrosio Gómez Ruiz, alias El Mono, en el sector conocido como Quebrada Seca del municipio de Majagual en Sucre.
Estos dos sujetos al momento de la captura se encontraban portando de manera ilegal una pistola marca Browing calibre 9 milímetros, un proveedor metálico y siete cartuchos para uso de la misma, el cual fue incautado y puesto a disposición de las autoridades competentes al igual que los capturados.
Por otro lado tropas del Batallón Aerotransportado No 31 Rifles logran la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca el cual pertenecía al frente 18 de las FARC, en la vereda Puente Pescado del municipio de Valdivia en Antioquia.



En lo que corresponde a las acciones mediante el esfuerzo no armado el Batallón de Infantería No. 33 Batalla De Junín a través de la oficina de Acción Integral desarrolló una actividad recreativa en el Barrio La Esmeralda del municipio de Tierralta dirigida a la comunidad indígena Embera Katio.
Durante la jornada la comunidad disfrutó de concursos, recreación, entretenimiento, entrega de obsequios y como atracción principal la instalación de dos parques inflables para los niños.
Con esta actividad se llevó un mensaje de prevención a esta comunidad indígena, especialmente a los niños, niñas y adolescentes para que siempre estén alertas y tengan precaución y no caigan en el reclutamiento ilegal o forzado por parte de los grupos al margen de la ley.
Así mismo la comunidad mostró su agradecimiento con el Ejército Nacional por tenerlos en cuenta para este tipo de actividades y por la labor que realizan en beneficio de todo el pueblo Colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.100