DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Infantería No 33 Junín se integró con la comunidad

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Infantería No 33 Junín se integró con la comunidad

06 de octubre de 2015

Con gran éxito soldados del batallón de infantería No 33 Batalla de Junín de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, realizaron la Jornada de Apoyo al Desarrollo dirigida a los habitantes del corregimiento de San Francisco del Rayo en el municipio de Montelíbano, Córdoba.
Con el apoyo de entidades públicas y privadas, más de 1100 personas en este corregimiento fueron beneficiadas con servicios médicos en medicina general, odontología, ginecología, crecimiento y desarrollo, atención materno infantil, atención al adulto mayor y entrega de medicamentos. De igual forma se suministró material educativo a los habitantes de esta zona para alertarles de no caer en los engaños y trampas utilizados por los grupos al margen.

Durante esta actividad los niños también recibieron obsequios, hidratación, además, disfrutaron de actividades lúdico recreativas organizada por el grupo especial de operaciones psicológicas GEOS.

Las Jornadas de Apoyo al Desarrollo generan espacios positivos para compartir con la población civil y a su vez permite la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co