DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Soldados del Batallón de Infantería N 12 Alfonso Manosalva Flórez reparan garrucha en la comunidad del 18.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del Batallón de Infantería N 12 Alfonso Manosalva Flórez reparan garrucha en la comunidad del 18.

22 de septiembre de 2015

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con el apoyo de la comunidad indígena del 18 reparan garrucha sobre el rio Atrato.
Soldados del Batallón de Infantería No. 12 Alfonso Manosalva Flórez, adscrito a la Brigada 15, se desplazaron hasta el sitio Puente Playa a orillas del rio Atrato con el fin de brindar el apoyo para el mantenimiento y arreglo de este medio de transporte que ha sido empleado por las comunidades durante varios años, para cruzar los 250 metros que separan una orilla de la otra.

La obra tuvo un costo de 7 millones de pesos, con los cuales se cambiaron cables, poleas, soportes metálicos y madera con el fin de garantizar la seguridad de los habitantes que diariamente transitan por dicho sector; asimismo los héroes de Colombia se hicieron presentes con víveres para de una u otra forma apoyar a las comunidades en su diario vivir.

La comunidad del 18 agradeció a los Héroes del Ejercito Nacional, por su presencia y por disponer de su tiempo y esfuerzo para la recuperación y arreglo de esta garrucha que es el único medio de transporte para cruzar el rio Atrato, así como por los apoyos recibidos.

Las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán seguirán apoyando el trabajo, de la mano de la población civil, contribuyendo de esta manera a su crecimiento y desarrollo que le permita tener una mejor calidad de vida.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co