DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército incauta 440 galones de ACPM utilizados para la explotación de recursos naturales en Urabá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incauta 440 galones de ACPM utilizados para la explotación de recursos naturales en Urabá

07 de septiembre de 2015

Mediante una operación de control territorial de área tropas del Batallón de Infantería n 47 General Francisco de Paula Vélez, orgánico de la Decimoséptima Brigada, logró la incautación de 440 galones de ACPM, utilizados para la explotación de los recurso naturales en la vereda Acandí Seco del municipio de Acandí Chocó.
Se presume que los 440 galones pertenecían al Frente Darién Chocoano, de las estructuras del crimen organizado del Clan Usuga David, quienes los almacenaban en ocho canecas plásticas, cada una con capacidad de 55 galones. El material incautado fue puesto a disposición del Inspector municipal de Acandí.

Estos hechos demuestran una vez más, el compromiso de los héroes de la patria por proteger el medio ambiente y por debilitar las estructuras del crimen organizado que delinquen en la subregión de Urabá.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.070