DIV07

Capturado sicario del Clan Usuga

03 de septiembre de 2015

Efectivos del Batallón de Ingenieros N 14 Batalla de Calibio adscrito a la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División, durante el desarrollo de operaciones de control militar de área urbana logran la captura de un sujeto en el municipio de Puerto Berrio al parecer perteneciente al Clan Usuga, acción realizada en apoyo y trabajo conjunto con Sijin y Compañía de Contrainteligencia N 43.
En el barrio el Oasis mediante orden de allanamiento y registro emitida por la Fiscalía Seccional 37 de Puerto Berrio es capturado alias Camilo, quien tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa.

Este joven de 22 años se desempeñaba como jefe de zona urbana y de control del expendio de estupefacientes, extorsiones en Puerto Berrio y coordinador de sicarios para realizar acciones criminales, teniendo como zonas de injerencia los municipios de Maceo, Yalí, Vegachi y Puerto Berrio. Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 37 de Puerto Berrio.

La Décima Cuarta Brigada continúa su ofensiva contra organizaciones ilegales que irrumpen la tranquilidad de las poblaciones e invita aquellos que hacen parte de estas a cambiar su vida y regresar a la legalidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co