DIV07

COMUNICADO DE PRENSA - BR 17

INESCRUPULOSOS UTILIZAN NOMBRE DEL BATALLÓN DE ASPC No. 17 PARA DELINQUIR

03 de septiembre de 2015

El Comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 17 CLARA ELISA NARVAEZ ARTEAGA, orgánico de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, se permite informar que personas ajenas a esta Unidad Táctica, se encuentran realizando a través de correo electrónico, invitaciones de venta a comerciantes, utilizando de forma fraudulenta el nombre, membrete y el numero NIT de este Batallón.
Así mismo, se permite informar que el Batallón de ASPC No. 17, realiza toda Invitación Pública o Pliego de Condiciones para adquirir bienes y servicios del sector privado a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública www.contratos.gov.co, siguiendo los lineamientos exigidos por la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, de la Presidencia de la República.

Lo anterior se aclara en razón a la denuncia recepcionada por la Oficina de Atención al Ciudadano del Ejército Nacional, en donde informan sobre una situación que se presentó con un comerciante de Medellín, en la cual, al parecer, personas inescrupulosas que no pertenecen a la Unidad Militar lo invitaron a hacer una venta, utilizando el dominio: fuerzasmilitares@compraeficiente.com.co.

Ante este evento, personalmente, el Comandante del Batallón de ASPC No. 17 instauró las denuncias penales ante el órgano competente para que investigue los hechos, con el fin de evitar que utilizando el nombre de la Unidad, delincuentes defrauden la buena fe de los comerciantes de Antioquia.

El comandante del Batallón de ASPC No. 17 y el comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, rechazan rotundamente hechos de este tipo, e invitan a la comunidad a que denuncien estos hechos que dañan el buen nombre de la institución.
Teniente Coronel JOHN FREDY DUQUE PATIÑO
Comandante Batallón de ASPC No. 17 CLARA ELISA NARVAEZ ARTEAGA
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.815