DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Primera Brigada adelantó campaña de prevención

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Primera Brigada adelantó campaña de prevención

02 de septiembre de 2015

El Batallón de Infantería No. 33 Batalla de Junín a través de la oficina de Acción Integral, desarrollaron recientemente la campaña de prevención Córdoba Segura, encaminada a la prevención del secuestro y la extorsión dirigida a comerciantes, ganaderos y a toda la población en general en el municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba.
De igual forma con mensajes de prevención invitaron a todos los jóvenes a no caer en el reclutamiento ilícito por parte de los grupos armados ilegales, quienes mediante mentiras y engaños y muchas veces a la fuerza ejecutan esta acción.

La Décima Primera Brigada continuará desarrollando esta labor con la comunidad e invita a todas las personas a que hagan parte de la alianza social por la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los Cordobeses, denunciando todo acto delictivo.

En esta campaña también fueron utilizados otros recursos como la entrega de publicidad, volantes, folletos, emisión de cuñas radiales y puesto de control en principales vías de alta confluencia de público, así mismo, visita puerta a puerta y perifoneo portátil con el fin de que los mensajes emitidos llegaran a todos los habitantes del municipio de Pueblo Nuevo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.220